SON MUCHOS LOS DJS QUE HAN HABLADO DE ESTE “LADO OSCURO” DE LA PROFESIÓN Y EL ÚLTIMO EN HACERLO HA SIDO ARMIN VAN BUUREN

A muchos DJ no les está yendo bien en absoluto debido a la carga de trabajo, los muchos viajes y la competencia mutua. DJ Armin van Buuren dijo esto anoche en Jinek, claramente mostrando el lado oscuro de ser Dj.

«TODOS SON DUROS LOS UNOS CON LOS OTROS Y DICEN QUE TODO ESTÁ BIEN, PERO MIENTRAS TANTO PUEDES ESCUCHAR QUE CAMINAN CON UN ENTRENADOR O UN PSICÓLOGO».

Armin van Buuren

Armin Van Buuren es, por lo tanto, más abierto sobre los problemas en el mundo de los DJ, especialmente después de la muerte del DJ sueco Avicii.

«ESA ES UNA BOMBA, INCLUYÉNDOME A MÍ. AFORTUNADAMENTE, LA DISCUSIÓN SOBRE LA SALUD MENTAL ESTÁ COMENZANDO LENTAMENTE, PERO EL PROBLEMA ES QUE MUCHOS DJ ESTÁN EN SU PROPIA ISLA Y NO PUEDEN DESHACERSE DE ELLA».

Armin van Buuren

Por lo tanto, está a favor de reunirse con DJ para discutir los problemas, dijo en Jinek:

El propio DJ holandés dijo que estaba pasando por un mal período en 2010. Esto se debió principalmente al auge de las redes sociales. «Si actualizara mi línea de tiempo de Twitter en un momento sin vigilancia y viera que alguien me dejara ir por completo y mi música no me gustara nada, estaría molesto toda la noche».

Por lo tanto, estaba muy inseguro y sufrió mucho las críticas de los fanáticos, dijo Van Buuren.

«ERA EL NÚMERO UNO DEL MUNDO, PERO EN ESE MOMENTO ERA LA PERSONA MÁS INFELIZ DE LA TIERRA».

Armin van Buuren

Sin embargo, no son solo malas noticias.

«ESTOY REALMENTE AGRADECIDO POR LA VIDA QUE LLEVO. ES INCREÍBLE LO QUE PUEDO EXPERIMENTAR. ESO ES REALMENTE EXCELENTE. SOLO TIENE UN LADO OSCURO Y ESTAMOS COMENZANDO A VERLO CADA VEZ MÁS».

Armin van Buuren

Mira la entrevista aquí

Síguenos en nuestras redes sociales.


Facebook


Twitter


Youtube


Instagram