EDC Las Vegas 2020 pone a la venta sus entradas

EDC Las Vegas 2020 pone a la venta sus entradas
EDC Las Vegas 2020 pone a la venta sus entradas

EDC Las Vegas 2020 pondrá a la venta sus entradas este viernes y además ha publicado el tráiler de su próxima edición para abrir boca

EDC Las Vegas 2020 ya está aquí. Sí, ya sabemos que el festival tiene lugar en mayo, pero el camino empieza esta semana. Este viernes 20 de septiembre se ponen a la venta las entradas para la próxima edición del festival y es por ello que podemos decir que ya empieza. Aunque si bien es cierto, para algunos el festival empezó hace meses, justo el día en que decidieron que irían y empezaron a ahorrar.

Más de 400.000 se dieron cita en la última edición en el circuito de velocidad que se encuentra en el desierto. Las Vegas Motor Speedway es el recinto encargado de albergar este descomunal festival. Además, este año se celebra el décimo aniversario de EDC en Las Vegas, por lo que es bien seguro que Insomnia tendrá algo especial preparado para tan señalada fecha.

Como decimos, la fecha en la que se ponen a la venta las entradas es este viernes día 20, pero el próximo jueves 19, la página oficial del festival en Facebook realizará un directo para responder a las dudas de los usuarios. Los precios de las entradas están a partir de 399 dólares más tasas y gastos.

A continuación os dejamos el tráiler que ha lanzado EDC Las Vegas 2020 bajo el lema “Change The World“, para anunciar su edición que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de mayo de 2020.