Más de 120 artistas, entre ellos David GuettaArmin Van Buuren, y Tiësto, integrarán la edición 2020 del EDC, Festival de Música Electrónica a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Electric Daisy Carnival se efectuará por vez primera en tres días y no los dos acostumbrados: 28 y 29 de febrero, así como 1 de marzo.

Incluye un escenario de 360° grados en el que se presentará ZeddVini Vici y Borgore. Los sonidos latinos estarán representados por Wuki, Softest Hard, Giuseppe Ottaviani y Craig Connelly.

ESTE ES EL LINEUP DE EDC MÉXICO 2020

¡HEADLINERS! CONOZCAN EL LINE UP DE LA MÁS GRANDE EDICIÓN DE #EDCMÉXICO HASTA LA FECHA.⚡️
¡ÚNETE A NOSOTROS DURANTE 3 DÍAS LLENOS DE DIVERSIÓN Y MÚSICA CON ESCENARIOS PRESENTADOS POR BASSCON, BASSRUSH, DREAMSTATE, FACTORY 93, INSOMNIAC RECORDS Y MW ARTCAR EXPERIENCE! 🌼 🎪

Electric Daisy Carnival – EDC Mexico: post en facebook
EDC México 2020 LINEUP

Además de favoritos de los fans como David GuettaArmin Van Buuren, y Tiësto, kineticFIELD recibirá a Jax Jones y Martin Solveig haciendo su debut mundial como Eurpoa, mientras que Yellow Claw y Headhunterz unirán fuerzas para un set exclusivo back-to-back. El escenario también tendrá la presencia de Timmy Trumpet y W&W durante una rara presentación 2 = 1

7ª edición del festival Electric Daisy Carnival (EDC México) en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México DF. La fiesta electrónica más importante del año, con la participación de prestigiosos DJs, cientos de bailarines, acróbatas y una ambientación espectacular.

Este festival es una performance con lo más avanzado en pirotecnia e iluminación. Una experiencia masiva en la que los asistentes se sumergen en majestuosos escenarios temáticos, junto a un campo repleto de instalaciones de arte y fuegos pirotécnicos. ¡Hay que vivirlo!

La primera edición de Electric Daisy Carnival se llevó a cabo el 29 de agosto de 1997 en Los Ángeles, California. Tras más de dos décadas, este festival alcanzó una gran popularidad atrayendo gente de todos los lugares vivir una gran experiencia. Actualmente se realiza el EDC en varias ciudades de Estados Unidos, México, UK, Brasíl, Japón e incluso la India.

EDC México 2020 Trailer

¡Y buenas noticias! ¡Al parecer, habrá Wi-Fi gratis en todo el festival, para que puedas compartir la experiencia e tus redes al momento!

El Abono General para los tres días de EDC México 2020 ($1,950 pesos), El Comfort Pass de Tres días ($2,925 pesos) y los Abonos Citibanamex Plus (VIP) para los tres días ($3,900 pesos) están disponibles .

Los Boletos ya estan en venta en la pagina de EDC México aquí