Experiencia Holi Dance of Colours

Ésta fue la experiencia que vivimos el equipo de Lab Talents con FanaticBastian en Holi Dance of Colours León Guanajuato el pasado Sábado 28 de Septiembre. ¡Una experiencia inolvidable!

Experiencia Holi Dance of Colours
Experiencia Holi Dance of Colours
Experiencia Holi Dance of Colours
Experiencia Holi Dance of Colours
Experiencia Holi Dance of Colours

El equipo de Lab Talents viajó desde CDMX y Puebla a León, Guanajuato para cubrir el evento de Holi Dance of Colors, para algunos era su primera vez participando como prensa, otros ya tenían más experiencia, pero todos quedaron impactados con la belleza y el clima de la ciudad. 
Comenzando a explorar el área se podía apreciar a toda la gente ya con color en su ropa y una muy buena actitud, el ambiente se veía muy familiar, desde chicos corriendo con sus bolsas de polvos de colores, jóvenes bailando, hasta padres disfrutando de la sombra y el aire debajo de los árboles escuchando la música y cuidando a los niños. 
Se coordinó qué actividad iba a realizar cada integrante y ya preparado el equipo, las cámaras, gafetes, etc. comenzó la acción.
Se empezó a crear contenido tomando fotos y videos de las personas que ya se encontraban bailando con los primeros artistas como DjMarshall, AntiDjs, Zimmerman, AXL, (entre otros) y sin importar el poco flujo de gente que había al principio y la llovizna que nos regaló la ciudad, el ambiente no se detuvo y en unos pocos minutos se sentía una vibra de alegría, fraternidad, amor y pasión por la música.
El evento estaba dividido en tres secciones, general, preferencial y VIP. Se descansó un rato en VIP para posteriormente empezar con los vlogs y las entrevistas por parte de nuestro Youtuber @Soy.Jair.oficial , nuestro camarógrafo Iván y nuestro entrevistador Pablo Samayoa
Finalmente va cayendo la noche, León le regaló un atardecer de sueños a todos los espectadores, lo que benefició al equipo, ya que hicieron tomas increíbles.
Cada vez había más personas, parejas con outfits Rave geniales, grupos de amigos con totems muy creativos, familias disfrutando el ambiente, todos bailando y tirando polvos de colores al ritmo de la música, gritando y disfrutando, contagiando de buena vibra a todos.
Uno de los mejores momentos de la noche fue al estar en backstage y frente al escenario y ver cómo todos estaban con las luces de sus teléfonos moviéndose de un lado a otro, ¡hacían que el evento vibrara de una forma impresionante! El sentimiento de poder ver a todas las personas moverse, saltar, disfrutar, fue indescriptible. El ambiente de los fanáticos podía contagiarse tanto que ¡bailabas mientras ibas caminando!
El momento que casi todos esperaban era ver tocar a Shei. El público no cabía de la emoción cuando brincó y saludó a todos, no paraban de bailar y saltar junto con la música y como siempre, dio un set digno de ella.

Al llegar la noche disfrutó el equipo de Modestep y todos disfrutaban de su canción "Another Day - xKore Remix" y cerrar con el increíble Carnage quién terminó por sacar toda la energía del público y de nuestro equipo.


Al finalizar el evento, ya cansados, pero sin perder la chispa de alegría, fiesta y convivencia que se tuvo durante todo el día, el equipo salió muy satisfecho por el trabajo que hizo cada integrante y el excelente desempeño que tuvieron juntos.
Sin duda el equipo de Lab Talents seguirá cubriendo más eventos y festivales haciendo cada vez mejor contenido para todos ustedes. Estén al pendiente de nuestras redes, habrá dinámicas para nos acompañen. ¡Así que nos vemos en el próximo evento!