Las campanas de boda han sonado para Tiësto . El productor se casó con la modelo Annika Backes en Amangiri el 21 de septiembre en una elegante boda en el desierto que ofreció a la pareja un breve respiro de sus estilos de vida. Tiësto y Backes visitaron por primera vez el complejo Aman, ubicado en Utah, cuatro años antes.

Aunque la pareja inicialmente consideró Las Vegas, una ciudad que Tiësto y Backes «ambos aman mucho», su deseo de organizar una boda que fuera «glamorosa, romántica y sexy, sin dejar de ser natural e íntima» los llevó a seleccionar a Amangiri como El sitio de la boda, que acogería a unos 80 invitados.

A pesar de su perspicacia detrás de las cubiertas, Tiësto dejó los deberes de DJ a DJ Coleman, quien tocó una canción escrita y producida por el propio novio para Backes.

«UNA DE MIS PARTES FAVORITAS DE LA NOCHE FUE ESCUCHAR LA CANCIÓN QUE TIËSTO HIZO PARA MÍ», DIJO BACKES. «SE LLAMA ‘A MILLION YEARS’ Y ME SORPRENDIÓ POR COMPLETO, ¡FUE MUY DIVERTIDO BAILAR JUNTOS POR PRIMERA VEZ A ESTA CANCIÓN Y A TODOS LES ENCANTÓ!»

Annika Backes

NO QUERÍAMOS UNA BANDA PORQUE COMO DJ ERES MUCHO MÁS FLEXIBLE Y PUEDES ADAPTARTE A CUALQUIER SITUACIÓN. ¡ES POR ESO QUE ME ENCANTA HACERLO EN PRIMER LUGAR!

TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHOS GÉNEROS QUE NO PUEDO TOCAR EN MIS PROPIOS SETS, POR LO QUE ESA FUE OTRA RAZÓN PARA CONTRATAR A ESTE DJ EN PARTICULAR. PUEDE INTERPRETAR A TODOS MIS ARTISTAS FAVORITOS, QUE INCLUYEN DESDE KANYE WEST HASTA INDIE POP ROCK Y BALADAS.

Tiësto

En el lado opuesto del escenario para la ocasión, Tiësto elogió a DJ Coleman por «crear un ambiente que funcionó para todos nuestros invitados».

Síguenos en nuestras redes sociales.


Facebook


Twitter


Youtube


Instagram