FLUME, MAJOR LAZER O ZEDD SON ALGUNOS DE LOS HEADLINERS QUE HA ANUNCIADO ULTRA 2020 EN UNA PRIMERA FASE DE CONFIRMACIONES MUY PROMETEDORA

Por fin hemos empezado a conocer los nombres que estarán presentes en Ultra 2020. Ha sido gracias a la primera fase de confirmaciones que lanzó el festival hace solo unos días y que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que, solo con ver estos primeros nombres, ya podemos preguntarnos si esta será la mejor edición de Ultra Music Festival.

Vamos a ir primero con los djs confirmados como headliners, dejando para el final el plato fuerte, las actuaciones en live y en exclusiva que presenta Ultra 2020. Por una parte tenemos nombres muy habituales como son Armin van BurrenAfrojack, Carl Cox, David Guetta, Eric Prydz o DJ Snake. También aparece por primera vez como headliner Amelie Lens y tenemos el regreso de Martin Garrix a Ultra.

Por otra parte destacan para este Ultra 2020 una vez más los B2B y B3B especiales: Jauz B2B NGHTMR, Maceo Plex B2B Carl Cox, Slander B2B Kayzo, Dubfire B3B Paco Osuna B3B Nicole Moudaber y Carl Cox B3B Jamie Jones B3B (?).

Además de los nombres comentados anteriormente, el festival cuenta con cuatro confirmaciones de lujo con actuaciones en live. Se trata, nada más y nada menos que de Zedd con su show The Orbit, Flume, Major Lazer y Gesaffelstein.

Estos nombres, más lo que podéis ver a continuación en el anuncio de Ultra 2020, son solo los que forman la primera de tres fases de anuncios. Si con estos que ya conocemos tenemos unas ganas enormes de estar presentes en Miami el próximo mes de marzo.

ultra 2020 fase 1
Ultra 2020 primera fase

La Fase 2 es la mitad de prometedora que los artistas anunciaron en la fase 1, la 22ª entrega de Ultra parece ser más grande y mejor que nunca.

El famoso festival de música regresa a su hogar en Bayfront Park en Miami esta primavera, que abarca tres días desde el 20 de marzo hasta el 22 de marzo. Las entradas para UMF 2020 ya están disponibles y se pueden encontrar aquí . 

¿Qué pasará cuando conozcamos el resto de nombre que completaran un cartel de ensueño?