ULTRA MUSIC FESTIVAL 2020 LINEUP 2, FIRMA OFICIALMENTE UN CONTRATO CON LA CIUDAD DE MIAMI

Finalmente Ultra Music Festival 2020 revela la segunda lineup 2, y también firma oficialmente un contrato con la Ciudad de Miami.

El Año Nuevo EDM se acerca rápidamente a medida que se acerca la Semana de la Música de Miami y el fin de semana de regreso a casa de Ultra. Después de haber lanzado una alineación de primera fase característicamente repleta de estrellas.

LÍNEA ULTRA 2020: LOS CABEZAS DE CARTEL

Ultra Music Festival ha lanzado finalmente su fase 2 alineación para su edición de 2020. El popular festival de Miami recientemente ha estado provocando a los futuros asistentes con nuevos anuncios de artistas, como Kygo y Madeon. Finalmente, después de mucha anticipación, la nueva alineación se ha reducido y, como siempre, es bastante impresionante.

La alineación de la fase 2 presenta nuevos artistas principales talentosos como KSHMRLoco DiceOliver Heldens y una actuación especial de DJ Snake B2B Malaa . Grandes seguidores, como Camelphat , Eats Everything , Fedde Le Grand y Nicky Romero también se presentarán en el evento. Además, habrá muchas presentaciones en vivo de GryffinSofi TukkerKrewellaOokay y mucho más. Lo más importante es que Ultra ha agregado una variedad de sets consecutivos este año, como SNAILSB2B Kill the NoiseThomas Gold B2B Denis Koyu y Bassjackers B2B Dr. Phunk.

No sorprende que Ultra Music Festival haya vuelto a ofrecer una alineación fantástica; seguramente, la alineación de la fase 3 lo hará aún mejor. En solo dos meses, los amantes de la música dance de todo el mundo se unirán para disfrutar de los sonidos de algunos de los mejores artistas de la hermosa ciudad de Miami. Con suerte, habrá sorpresas especiales para el evento de este año.

Desde su reciente demanda hecha por la Alianza de Vecinos del Centro de Miami, el futuro de Ultra 2020 había permanecido incierto. El festival mundial de música dance aún no había firmado un contrato con la ciudad de Miami para oficializar su estadía en Bayfront Park. Sin embargo, esto ha cambiado ya que lo han firmado recientemente. Obviamente, en celebración de esto, el festival ha marcado su lugar en su casa de Miami con un nuevo anuncio de alineación.

Ultra Music Festival tendrá lugar del 20 al 22 de marzo. Se espera que los pases se agoten más cerca del evento. Puedes comprar tus pases aquí. ¡Asegúrelos ahora antes de que sea demasiado tarde! Estén atentos para más noticias de Ultra y el anuncio de la fase 3.

ULTRA 2020 FINALMENTE FIRMA CONTRATO CON LA CIUDAD DE MIAMI

A medida que se acerca el Ultra Music Festival, probablemente escuchaste sobre la falta de un contrato firmado con solo unos meses para el final. Hoy sabemos que el contrato ha sido firmado.

Ultra Music Festival ha confirmado a EDMTunes que el contrato se ha ejecutado. Con Ultra a dos meses de distancia de hoy, esta noticia es un alivio y una tranquilidad para los fanáticos.

En julio, los Comisionados de Miami votaron  para decidir si Ultra regresaría a su hogar icónico en Bayfront Park. Sin embargo, los organizadores de Ultra y Miami en realidad no habían firmado el contrato para cerrar el festival. Ambas partes no habían ofrecido ninguna claridad sobre por qué este es el caso actualmente, aparte de una declaración de que «Estamos trabajando activamente para terminar el acuerdo.«

La falta de certeza preocupaba a muchos y fue la causa de algunos titulares en los últimos meses. Ahora todos podemos descansar más tranquilos.

El festival ha estado haciendo otros titulares últimamente con su alineación. Primero con el anuncio de la Fase 1 y luego con adiciones de Kygo y Madeon.

Así que Ultra Miami volverá a casa este marzo con la firma del contrato. Las entradas ya están disponibles y puedes obtener las tuyas aquí.