Ultra Music Festival 2020 estrena su tráiler

Ultra Music Festival 2020 estrena su tráiler
Ultra Music Festival 2020 estrena su tráiler

Con el lema principal de su ‘vuelta a casa’, Ultra Music Festival 2020 ya ha publicado el tráiler de lo que será su 22a edición

Ultra Music Festival 2020 se volverá a realizar en lo que había sido su casa en las anteriores ediciones hasta la pasada. Y ese es su eslógan para esta 22a edición del festival. Aprovechando que están de vuelta a Bayfront Park, Ultra ha copado de imágenes de dicho recinto el tráiler con el que presenta su cita que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo.

Para acabar de hilarlo todo, el tráiler, que dura un minuto, usa de banda sonora uno de los últimos éxitos de Martin Garrix, ‘Home‘. Con estas premisas de la vuelta a Bayfront Park y a su vez con este tema de Garrix, el tráiler ha quedado de lo más espectacular y hace que el hype por volver a vivir el festival en la mejor localización de siempre, sea mucho más grande.

A continuación os dejamos el vídeo del que hablamos. Además, las entradas para el público general, aquellos que no se registraron para la preventa, salen este próximo 24 de septiembre en la web del festival.