Zedd colabora con Gordon Ramsay en la cocina

Zedd colabora con Gordon Ramsay en la cocina
Zedd colabora con Gordon Ramsay en la cocina

Zedd demuestra sus habilidades culinarias mientras habla de música y comida en la cocina de Gordon Ramsey

Es innegable que Zedd tiene un gusto exquisito para la música pero, ¿Y para la cocina? El reputado DJ se ha colado en la cocina de uno de los chefs más conocidos mundialmente, Gordon Ramsay. Juntos, han preparado un bocadillo de huevos revueltos y bacon mientras discuten algunos temas importantes de la carrera del productor de ‘The Middle‘.

“La gente ve el resultado final de una canción, no ven los meses de trabajo que hay detrás. Siempre me ha gustado ser bueno en todo lo que hago. Me gusta aprender y odio la imperfección.”

Mientras Zedd corta una cebolla, casca dos huevos a la vez y condimenta la comida, cuenta que empezó a crear música con tan solo tres años y que más tarde sus padres comenzaron a grabar sus melodías mientras tocaba el piano, instrumento que estudió durante ocho años. También, confiesa no ser un buen cantante, de ahí su gusto por incluir vocalistas en la mayoría de sus canciones.

“Nunca pensé que llegaría a ser DJ. Cuando empecé a hacer electrónica no tenía ni puñetera idea de qué estaba haciendo.”