Zedd pinchará en la gran final de liga de Overwatch

Zedd pinchará en la gran final de liga de Overwatch
Zedd pinchará en la gran final de liga de Overwatch

Una vez más un dj estará presente en un evento de este calibre y en este caso es Zedd quien ofrecerá un show en la gran final de Overwatch

Llega la gran final de la liga de Overwatch y, como viene siendo costumbre en este tipo de eventos, la música electrónica estará muy presente. En este caso el protagonista será Zedd, quien actuará el próximo 29 de septiembre en el Wells Fargo Center de Filadelfia. Conociendo la energía de Zedd en el escenario y, teniendo en cuenta la tensión del evento al tratarse de una final, el día promete grandes momentos.

Como decimos, será el próximo 29 de septiembre la final y Zedd, ganador de un Grammy y fanático del juego, estará presente. De hecho, Zedd consiguió el rango de Gran Maestro en el modo competitivo de este juego, lo que es el rango más alto posible. Por ello, y al igual que por ejemplo Marshmello ha hecho en Fornite, Zedd se presenta como un gran padrino para esta final. 

El propio Zedd comentó lo que supone para él estar en el recinto de esta gran final. “He sido un gran fanático de Overwatch desde el principio, por lo que tocar en las Grandes Finales es una increíble intersección de mis pasiones”. Además, añadió que “sé que la multitud de Filadelfia va a ser increíble, y estoy ansioso por hacer un espectáculo que haga que mis compañeros fanáticos de la Liga Overwatch se animen para la acción del campeonato en el escenario”, finalizó el dj y productor.